Última actualización: 22 de julio de 2025


Datos de contacto

Horario y tiempos de respuesta


Ejercicio de derechos de protección de datos


Reclamaciones y notificaciones legales


Reporte de incidencias de seguridad


FAQs rápidas

¿Cuándo llega la respuesta?
Entre 24 y 48 horas laborables.

¿Se pueden adjuntar documentos?
Sí, siempre que sean necesarios y no contengan datos sensibles innecesarios.

¿Se atiende por teléfono en todo momento?
El teléfono se usa para urgencias o para coordinar llamadas. La vía primaria es el email.


{ “@context”: “https://schema.org”, “@type”: “ContactPage”, “name”: “Contacto – Finantres Comparador Bancos”, “url”: “https://finantrescomparadorbancos.es/contacto”, “description”: “Página de contacto oficial de Finantres Comparador Bancos.”, “mainEntity”: { “@type”: “Organization”, “name”: “Finantres LLC”, “url”: “https://finantres.com”, “email”: “contacto@finantres.com”, “telephone”: “+34 622 383 506”, “contactPoint”: [ { “@type”: “ContactPoint”, “contactType”: “customer support”, “email”: “contacto@finantres.com”, “telephone”: “+34 622 383 506”, “availableLanguage”: [“es”, “en”] } ] } }